Ejecutivo Brillante

Business & Marketing Corporativo

miércoles, 23 de enero de 2013

Trato a los clientes.

Capacitación para el personal (ventas)...


Publicado por Ciudadano HUAMANÍ en 18:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: atención, clientes, restaurantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Ejecutivo Brillante Consultores

Ejecutivo Brillante Consultores

¿Qué es la Gestión Empresarial?

Nuestro Director

Nuestro Director
Fred Huamaní Cortegana

Archivo del blog

  • ▼  2013 (11)
    • ▼  enero (11)
      • Trato a los clientes.
      • ¿Cómo superar el miedo ante un cambio en el trabajo?
      • Diez errores que debe evitar en su vida profesional.
      • ¿Cuáles son las cualidades de un triunfador?
      • ¿Cómo gestionar un proyecto para que un cliente no...
      • Nueve tips a tomar en cuenta por los trabajadores ...
      • Mundo come conocimiento, Perú come rocas.
      • Cómo evitar que la relación con sus inversores no ...
      • Que es el ahorro. Recomendaciones para ahorrar, po...
      • Las ventajas y desventajas de tener amigos en la o...
      • ¿Sirven de algo los libros de administración de em...
  • ►  2012 (4)
    • ►  diciembre (4)

Datos personales

Mi foto
Ciudadano HUAMANÍ
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.